Grupo entrenando con i10 entrenador personal

¿BUSCAS UN CAMBIO? DEJA DE HACER ENTONCES SIEMPRE LO MISMO

Supongamos que queremos ir del punto C al B montados en un velero (ilustración al final). Dejando el timón en la posición inicial, y persistiendo las condiciones iniciales de corrientes, aire, temperatura, etc. nuestro velero, tras pasar un tiempo T7, llegaría hasta el punto A.

Para poder llegar a nuestro destino, el punto B, habrá que realizar un pequeño giro de timón en T1, que con el tiempo, manteniendo el timón firme, nos hará acabar con éxito nuestro camino.

Si nos diéramos cuenta , por ejemplo en T4, de que el rumbo es malo y no nos dirigimos a B, el giro de timón ha de ser de mucha más amplitud que en T1.

prepárate las oposiciones con i10entrenador personal
Ejercicio intenso con entrenador personal

Nuestros hábitos, percepciones y actitudes en la vida actúan de una forma muy parecida al timón de este barco. Es por ello que, si creo que voy mal en un momento determinado, un pequeño cambio en nuestros hábitos por muy pequeño que sea , puede marcar la diferencia y hace mucho más seguro llegar al lugar al que queremos llegar.

Es por eso tan importante darse cuenta, si fuera el caso, de que con nuestros hábitos de vida presentes no hay posibilidad de llegar a dónde se desea. Si creo que voy bien, no tengo necesidad de cambiar.

Para ello hay que ser un buen capitán, un capitán sincero con uno mismo e intentar imaginar hacia donde llegaremos con los hábitos que tenemos hoy en día o bien tener al lado a un capitán más experimentado y en el que tengamos confianza para que nos guíe en los golpes de timón.

Para reflexionar:
¿Te conoces lo suficiente?
¿Te gusta todo lo que conoces de ti?
¿NECESITAS hacer cambios?

Mi deseo:
QUE AGARRES EL TIMÓN Y PONGAS RUMBO FIJO HACIA DONDE DESEAS LLEGAR. ¡COMIENZA EL CAMBIO!.


Ilustración «metáfora del rumbo del barco»

Te mostramos uno de nuestros vídeos de sesiones de ejercicio por si quieres empezar a mover el timón de tu barco en la dirección correcta 😉

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?