¿QUÉ ES?

El CONTRACT 2020 es en esencia un electroestimulador que imita las señales propias que el sistema nervioso periférico eferente (motoneuronas) manda al músculo. Lo imita gracias a que copia las señales de la musculatura del sujeto activo (el que realiza el ejercicio), mientras tanto, otra persona en algún lugar, comodamente recibirá estos estímulos copiados en su propia musculatura. Obteniendo asi los beneficios del entrenamiento hecho por otra persona.

¿CÓMO FUNCIONA?

Gracias a sus sensores de última generación puede captar las señales electromiográficas del sujeto que realice el ejercicio (sujeto activo) con una fidelidad del 80%.
Para, a continuación, mandar dicha señal por Wifi a la nube y que la señal le llegue al sujeto pasivo (sujeto que recibirá los beneficios del entrenamiento sin moverse).

En i10 entrenador personal hemos copiado esta fabulosa idea de los laboratorios BioergonomicsLab (Cincinatti, OHIO) y lo hemos traído a España para que puedas aprovechar la multitud de beneficios de poder hacer deporte mientras trabajas, ves la tele o te tomas unas cervezas.

En resumen. Por primera vez en la historia. ALGUIEN PUEDE HACER EJERCICIO FÍSICO POR TI.

Cómo queremos ofrecerte el mejor servicio, los electroestimuladores activos los llevarán nuestros técnicos deportivos, para que así la técnica, intensidad, frecuencia, etc sean las óptimas. Mientras tanto tú, con tu electroestimulador pasivo recibirás todo lo bueno de un programa de ejercicios sin moverte de casa.

OS DEJAMOS UN ENLACE A UN VIDEO DE YOUTUBE PARA QUE VEAIS EN PRIMERA PERSONA SU FUNCIONAMIENTO.