Mujer entrenando en Badajoz con i10 entrenador personal

Si estás leyendo esto es porque has elegido hacer un cambio en tu vida.  Habría algo que no te gustaba, algo que necesitabas cambiar para sentirte bien. Has llegado a estas páginas buscando una solución, un cambio. Enhorabuena, ¡has dado el primer paso!.

“Un viaje de miles de kilómetros comienza con un solo paso” Lao Tse

Esta decisión exige arrojo y valentía, no solo por lo que tienes que hacer para materializar dicho cambio, si no por lo que tendrás que dejar de hacer a partir de ahora.

Tenemos que soltar lastre para escapar de la gravedad. La tercera Ley de Newton: “la única forma que conocen los humanos de llegar a alguna parte es dejando algo atrás”.
(INTERSTELLAR, 2014)

Merece mucho la pena trabajar sobre ti entre 20 y 40 días para incorporar estos hábitos que permanecerán contigo hasta el final de tu vida, dicho sea de paso estos hábitos te llevarán al lugar donde quieres estar manteniéndolos en el tiempo, si dejan de tener continuidad perderás el rumbo y te llevarán al escenario que visualizabas antes de incorporarlos a tu vida.

Si quieres leer más extensamente sobre esto en el blog de i10. ¿Por qué un pequeño cambio puede ser suficiente?. La metáfora del rumbo del barco. Y por qué no, puedes comenzar haciendo la sesión que viene al final del texto.

Tu cambio depende de lo que yo llamo “la pirámide de oro de la vida sana” cada cara de la pirámide es un pilar fundamental para crear hábitos de vida saludable.

Los cuatros pilares fundamentales son: el primero la actividad física, el segundo la alimentación saludable, el tercero descanso suficiente y el cuarto, la cara oculta de la pirámide, constancia, esfuerzo (sobre todo al principio) y voluntad de cambio.

En la próxima entrada del blog te daremos 10 tips para abordar el primer pilar, la actividad física, de manera inteligente y duradera.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?